Reunión de inicio: Se coordina una reunión de presentación con representante de la empresa interesada en el servicio, con el objetivo de conocer el rubro de esta, establecer principales consideraciones para la búsqueda de ofertas y parámetros que brinden un lineamiento claro en relación al área que pretende ofertar.
Búsqueda de licitaciones públicas: Se realiza una búsqueda exhaustiva de ofertas disponibles en portal de Mercado Público, acordes al rubro de tu empresa y a criterios establecidos en reunión de seguimiento. Se consideran criterios como presupuesto disponible, criterios de evaluación, fecha de cierre de ofertas u otros relevantes para la presentación de ofertas.
Reporte de licitaciones públicas: Posterior a la búsqueda, y con ofertas disponibles en el portal de Mercado Público acorde al rubro de tu empresa, se genera un reporte con datos clave que te permitirán analizar la oferta existente, coherente a tus capacidades (administrativas, técnicas y económicas), y así presentar una propuesta al servicio público licitante.
Preparación y presentación de propuestas a licitaciones públicas: Una vez revisadas las ofertas existentes en el portal, junto con el análisis administrativo, técnico y financiero por parte de la empresa, se procede a la preparación de la carpeta con todos los antecedentes solicitados en bases técnicas y administrativas de las ofertas licitatorias, acorde al rubro de tu empresa, y posteriormente, presentación de la postulación en el portal, de acuerdo a lo solicitado por el organismo público licitante.
BUSCAR
Búsqueda Segura
1. Incluye texto en la búsqueda. No se admiten búsquedas de solo números.
2. No incluyas caracteres especiales como comillas, paréntesis, guiones, porcentajes, o similares.
3. No incluyas enlaces a otras páginas con http o similar.
Así prevenimos bots y cuidamos nuestro servidor =)